Martes, Febrero 21, 2017

AGRUPACION

Como Presidente de la Agrupación Nuevo Boca, es un orgullo poder darles la bienvenida a nuestro sitio web en Internet, no sólo a todos aquellos con los que compartimos un mismo sentimiento, sino también a quienes sin pertenecer a nuestra entidad, se interesan por conocer la historia, el presente y el futuro de nuestro querido y glorioso Boca Juniors.

Este espacio, no sólo debe servir para conocer la actualidad de nuestro Club y de nuestra Agrupación sino también para que todos aquellos que tengan interés, puedan acercarnos sus opiniones e inquietudes.
La participación del conjunto de los socios y simpatizantes en un marco de permanente intercambio de opiniones, enriquece nuestros conceptos y nos permite tomar cada día decisiones mas acertadas.

Esta línea de pensamiento nos acompañó desde el 2 de marzo de 1997 cuando un pequeño grupo de xeneizes nos unimos con el único objetivo de trabajar en beneficio de nuestra institución, permitiéndonos un rápido crecimiento cuantitativo y cualitativo de la Agrupación, el cual hoy nos autoriza a decir que no nos equivocamos en la elección de nuestro método de trabajo.

El destino de nuestro club es lo que realmente nos convoca, nuestra conducta debe estar siempre al servicio de nuestro sentimiento, no puede haber un boquense dichoso en un Boca que no se realice como institución; es a partir de estos principios, que convocamos a toda la familia xeneize a participar con nosotros en nuestra Agrupación.

Bienvenidos entonces a nuestro sitio web, un lugar que ningún xeneize debe dejar de visitar porque la pasión mas grande ahora también esta en Internet.

www.agrupacionnuevoboca.com.ar

Nota: Bienvenido a nuestro nuevo portal, dia a dia iremos sumando seccionesy trasladando la información y archivo de nuestro antiguo sitio. Esperamos que este cambio sea de tu agrado. Podes enviarnos tu mensaje o consulta a web@agrupacionnuevoboca.com.ar