Martes, Febrero 21, 2017
Los campos con (*) son obligatorios

calendar
Sexo

Agrupacion Nuevo Boca
Villafañe y Alte. Brown
Barrio de La Boca
Ciudad de Buenos Aires
asociate@agrupacionnuevoboca.com.ar
Ser miembro de la Agrupación Nuevo Boca no tiene costo alguno, el único requisito es que seas socio activo del CABJ.
Al asociarte automáticamente podrás acceder a los siguientes beneficios:
  • Concursos y rifas.
  • Fiestas anuales inolvidables.
  • Recibir distintos souvenirs xeneizes, tales como: vinchas, lapiceras, remeras, tazas, gorros, buzos, fixtures, etc.
  • Asistir a nuestras reuniones.
  • Ser miembro activo de nuestras secretarías.
  • Viajar con nosotros a un costo accesible cuando el equipo juega en el interior o el exterior del país.
  • Acceder a contenido exclusivo en nuestra web.
  • Crear tu perfil de socio en nuestra web de forma gratuita, inclusive con galerías de fotos.
  • Publicar tus crónicas, escritos y ser redactor para nuestra web.
  • Recibir noticias en tu email además de poder pertenecer a la comunidad de socios xeneizes más grande del mundo.
Ser parte de la Agrupación Nuevo Boca es tener Actitud Xeneize!

www.agrupacionnuevoboca.com.ar

Nota: Bienvenido a nuestro nuevo portal, dia a dia iremos sumando seccionesy trasladando la información y archivo de nuestro antiguo sitio. Esperamos que este cambio sea de tu agrado. Podes enviarnos tu mensaje o consulta a web@agrupacionnuevoboca.com.ar