Martes, Febrero 21, 2017

PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenidos al área de Preguntas Más Frecuentes, esta es la ayuda que podemos brindar a nuestros visitantes. Aquí podrás resolver las dudas que tengas con respecto a nuestra web, si no encuentras una respuesta adecuada, solo tienes que enviarnos un mail y te responderemos a la brevedad.

Cual es la razón de ser de la Agrupación? Por qué un sitio web de la Agrupación? Cómo puedo asociarme a la Agrupación?

La Agrupación es una familia de socios, que tiene como único fin trabajar por el bien del Club, sin otro interés que participar, debatir y proponer libremente las ideas que de las reuniones puedan surgir.
A través de la participación constante de los socios en la vida institucional, se puede aportar al crecimiento constante del Club fomentando un compromiso mayor de quienes integran esta Agrupación.

La ANBweb es el resultado del esfuerzo continuo de sus integrantes para darle al socio, al hincha y al público en general, el mejor contenido digital acerca de la mística, la pasión y la esencia Boquense.
En un mundo volcado plenamente al uso de las últimas tecnologías, la creación de este espacio, resulta vital para responder a las exigencias del hincha del siglo XXI.

Puedes asociarte a La Agrupación sólo si previamente eres socio del Club Atlético Boca Juniors. Si cumples esta condición puedes hacerte socio haciendo click aquí.

Cómo navego el sitio web de la Agrupación? Cómo me comunico con la Agrupación? Tiene la Agrupación una sección donde yo pueda opinar?

El sitio web de La Agrupación es intuitivo e interactivo, de muy fácil navegación. No obstante puede que te pierdas navegando, así que para ayudarte tienes una radiografía de nuestra web aquí.

Puedes comunicarte con nosotros vía e-mail haciendo click aquí. O bien enviandonos una carta a Alte. Brown 795 Tel: 4300-0247 República de La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1161. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Si, la web de La Agrupación tiene un foro en línea con distintos tópicos para poder opinar. Puedes participar ingresando aquí.

Cómo encuentro datos del Club Atlético Boca Juniors? Quiero concurrir y participar. Dónde puedo consultar los eventos de la Agrupación? No se mucho de Internet. Dónde puedo conseguir información para capacitarme sobre el tema?

Nosotros tenemos un área dedicada exclusivamente a nuestro glorioso Boca Juniors, puedes ingresar a esta sección haciendo click aquí.

Puedes estar al tanto de todas las noticias y eventos de La Agrupación por medio de nuestro exclusivo calendario de actividades. Si quieres informarte consulta aquí.

Tenemos nuestros propios manuales e instructivos acerca de todo lo relacionado a Internet. Esto te permitirá aprender más sobre el tema, además de facilitarte la navegación por nuestro sitio web. Pide la información aquí.

www.agrupacionnuevoboca.com.ar

Nota: Bienvenido a nuestro nuevo portal, dia a dia iremos sumando seccionesy trasladando la información y archivo de nuestro antiguo sitio. Esperamos que este cambio sea de tu agrado. Podes enviarnos tu mensaje o consulta a web@agrupacionnuevoboca.com.ar